Puma Pantano Calcetín vnSv24Q5UP

SKU9565923553
Puma Pantano Calcetín vnSv24Q5UP
puma Puma Pantano Calcetín vnSv24Q5UP Puma Pantano Calcetín vnSv24Q5UP Puma Pantano Calcetín vnSv24Q5UP Puma Pantano Calcetín vnSv24Q5UP
Dónde comprar

Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno.

eTalent es la herramienta ideal con la que podrás automatizar tu proceso de selección, eliminar trabajo operativo, reducir drásticamente los tiempo de selección, y mejorar la calidad de tus contrataciones.

Solicitar DEMO Ver Video
Era De 59 Furgonetas Ante Marrón 9fbmZ

Encuestas de Talento Humano

Toma decisiones fundamentadas en función de la opinión del personal en aspectos de la gestión de Talento Humano.

Desempeño Laboral

Mide objetivamente el rendimiento del personal con evaluaciones de 90°, 180° y 360°

Integridad Laboral

Identifica a las personas con alto riesgo de afectar las relaciones laborales y productividad en tu empresa.

eTalent integra 4 filtros en un único sistema para encontrar al mejor talento.

Determinamos los mejores postulantes según los requerimientos del perfil de la vacante. Y lo mejor de todo, es automático.

Atraer talentos de varias fuentes

Publica todas las posiciones disponibles en un portal personalizado, con la estrategia de marca de tu empresa y compártela en tus canales digitales.

Enamora y conecta con los postulantes con técnicas de Marca Empleadora.

Mas del 70% de los aplicantes buscan oportunidades laborales en redes sociales

Hoja de vida

Olvídate de leer y filtrar miles de hojas de vida.

Utilizamos inteligencia artificial y avanzados algoritmos para Analizar el CV de todos los candidato y compararlo con el requerimiento de la vacante.

Se analizan aspectos como: experiencia, educación, aspiración salarial, idiomas, ubicación, entre otros.

En promedio solo el 40% de los postulantes cumplen con la hoja de vida requerida por el puesto.

Conocimientos técnicos

Mide habilidades y conocimientos técnicos de los postulantes.

Crea tu propio cuestionario de conocimientos o utiliza cuestionarios diseñadas por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo para evaluar a los candidatos en los conocimientos requeridos por la posición.

En promedio solo 15% de los postulantes tienen los conocimientos técnicos necesarios para una vacante

Competencias laborales

Evalúa los rasgos psicométricos de los postulantes

Escoge entre más de 110 competencias laborales para construir el perfil de cualquier vacante. eTalent construirá por tí un banco de pruebas correspondientes a las competencias elegidas y te entregará un ajuste al puesto por candidato.

En promedio solo el 7% de los postulantes tienen los rasgos psicométricos requeridos por el perfil del cargo

Video entrevista

Conoce a los mejores candidatos en 3 minutos

Conoce más de tus candidatos en una .

Configura hasta 3 preguntas claves que te darán una impresión más humana y decidas a quien debes conceder una entrevista en persona.

En promedio solo el 5% de los postulantes cumplen con todos los requerimientos y logran estar en el grupo de finalistas.

RANKING DE EVALUADOS

Obtén un Ranking de Evaluados con los candidatos que terminaron las diferentes etapas del proceso en base a su Coeficiente de Adecuación al Puesto (CAP 360)

CAP360º

El coeficiente de adecuación al puesto (CAP) es el resultado del análisis de los de candidatos en función al perfil ideal de la vacante. Obtén una calificación objetiva de tus candidatos basada en los 4 ejes de evaluación.

64
81
93

LIVE REPORT

Selecciona los candidatos finalistas con un voto “Me gusta” y aquellos que estás dudando con un voto “Tal Vez”.

Olvídate de los informes impresos. Con Live Report comparte la lista de finalistas al resto de colaboradores. Revisa y comenta toda la información del candidato.

Automatiza
Ahorra
Califica
Comparte
Contrata

Solicita una Demo eTalent hoy.

Contamos con un equipo que estará gustoso en ayudarte. Activa tu DEMO y prueba todo lo que puede hacer para ti y tu equipo de trabajo.

Solicitar DEMO

¿Quiénes somos?

Gracias a nuestra cultura orientada al servicio y satisfacción del cliente, nos hemos consolidado como el referente tecnológico en los departamentos de RRHH de la región. En 2010 nacimos como una empresa de Grupo Céntrico. En Evaluar.com somos especialistas en combinar investigación y desarrollo con la más avanzada tecnología de análisis de datos para la evaluación de talento humano.

100

Evaluar.com evalúa más de 150.000 candidatos por mes

Nuestros clientes en:

Clientes en toda la región

Más de 700 empresas de la región ya trabajan con Evaluar

Estamos en: Ecuador

Con 8 años de experiencia en el mercado, contamos con oficinas en Quito y Guayaquil para brindar el mejor soporte a nuestros clientes. Tenemos más de 400 clientes en Ecuador.

Estamos en: Perú

Contamos con más de 250 clientes en Perú. Nuestra oficina en Lima cuenta con un equipo de 17 personas para atender de la mejor manera el exigente mercado peruano.

Estamos en: Chile

Contamos con oficinas en Santiago de Chile. Durante estos 3 años en el mercado, consolidamos clientes de gran importancia.

Estamos en: Bolivia

Las empresas más grandes de Bolivia confían en Evaluar. En nuestro primer año en el mercado boliviano, la Banca y otras industrias nos ven como sus aliados estratégicos.

Estamos en: Uruguay

¡Gracias Uruguay por su bienvenida!
Conoce los clientes regionales.

"Desde hace ya un año que la plataforma de Evaluar.com es formalmente parte de nuestro proceso de selección. Su equipo de soporte nos ha asesorado con gran dedicación desde un comienzo para diseñar a medida los perfiles buscados. Esto nos ha conducido a decisiones mucho más acertadas en cuanto la selección de nuestro talento humano"

Para alargar la fase lutea

Aqui teneis Nuevo Equilibrio 997 Deconstruido Gris 7fkIMss
(utrogestan o progefik)

el prospecto de la progesterona micronizada

Luego tenemos la MEDROXIPROGESTERONA (nombre comercial Progevera) Se vende en formato de 5mg y 10mg.

Es una variante artificial de la progesterona es en realidad una progestina por lo que su uso no es el mismo.

Progevera está contraindicada en casos de tromboflebitis y fenómenos tromboembólicos, hipertensión arterial grave, insuficiencia hepática grave [32], aborto diferido, hemorragia vaginal o del tracto urinario [31] no diagnosticada, patología mamaria no diagnosticada y enfermedad o sospecha de malignidad mamaria[33]. También está contraindicada en caso o sospecha de embarazo [66- 69].

El acetato de medoxiprogesterona está contraindicado en mujeres embarazadas .

está contraindicado en mujeres embarazadas

Se ha señalado una posible relación entre la administración de progestágenos en los primeros meses de embarazo y la presencia de malformaciones congénitas en el recién nacido ; teniendo en cuenta esta circunstancia y el riesgo de virilización en fetos femeninos, es desaconsejable el uso del producto durante el embarazo.

presencia de malformaciones congénitas en el recién nacido

La paciente deberá ser informada del riesgo potencial para el feto, si usa acetato de medroxiprogesterona durante el embarazo o si queda embarazada mientras toma este mediamento.

Prospecto de la medroxyprogesterona

Si tenemos problemas de reglas irregulares y deseos de quedarnos embarazadas, la progevera no es nuestra opción , dado que realmente inhibe la ovulación (si la tuvieramos) y puede afectar al feto en caso de estar embarazada.

deseos de quedarnos embarazadas, la progevera no es nuestra opción

Lo primero sería intentar mejorar nuestros ciclos con una alimentación y ejercicios saludables , perdiendo entre un 5 a un 10% de nuestro peso podemos hacer que nuestro cuerpo empieze a funcionar, si vemos que las reglas tardan en venirnos podremos provocarlas con la progesterona micronizada. A medida que mejoremos los ciclos y con ayuda de la toma de temperaturas ya podemos comprobar que ovulamos, entonces ya podriamos empezar a tomar la progesterona micronizada unos 3 o 4 días después de la ovulación. Decir que ayuda a la implantación, a mejorar una fase lutea y alargarla pero no hace que ovulemos¡¡ En el caso de que a pesar de todas estas medidas no consigamos ovular, entonces acudir a vuestro ginecologo para que os manden tratamiento con medicamentos que estimulen la ovulación¡¡

Día 6: ASTORGA – REGRESO

Desayuno. Regreso a Madrid con parada a comer y estaremos de turismo rural en Astorga.

Llegada a Madrid a las 21:00h aproximadamente.

Guardianes De La Tierra Timberland Revisión Willowood VK7MFJGpE
H

PRECIO: 549€ (Socios 539€)

ÚLTIMAS 3 PLAZAS!

INCLUYE

Transporte en autobús, alojamiento en Hotel 3*** en Ribadeo en ré gimen de media pensión (Desayunos y Cenas); Rutas de senderismo descritas en el itinerario; seguro r.c y guías.

Hotel 3***

PUNTOS DE RECOGIDA

Adidas Adizero Tempo 8 Zapatillas De Deporte TTZ5AKJMjr
Cerca de la Estación de Metro “Los Espartales (L12) y Cercanías Renfe “Las Margaritas (C4)”. Con parking exterior . Asegúrate estar en esta parada con 10/15 minutos de antelación, ya que sólo tendrás 1 minuto de cortesía. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

1ª Parada 7:00h GETAFE: Plaza Fuente de Goya esquina con Av. Rigoberta Menchu. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

Zapatos Fila Precio De Las Mujeres Filipinas ASKojONHB
.Esta parada esta a 3km de Plaza Castilla, se ofrece como opción para los conductores que necesiten aparcar su coche en zona libre de parquímetros, ya que en Plaza Castilla los hay de Lunes a Sábado hasta las 15:00h. Los Domingos no hay parquímetros y por lo tanto nunca hay parada en Fuencarral. IMPORTANTE: Esta parada sólo se realiza bajo petición.

2ª Parada 7:30h FUENCARRAL PUEBLO: Calle Isla de Java 86

3ª Parada 8:00h PLAZA CASTILLA: Paseo de la Castellana, 199 . Cafeteria Solaire – Metro Plaza Castilla – Salida intercambiador, Castellana Impares.

3ª Parada 8:00h PLAZA CASTILLA: Paseo de la Castellana, 199 .

ITINERARIO

Día 1: Salida con dirección Lugo con parada a comer en ruta. Ruta costera en Foz (6 km – nivel básico). Cena y alojamiento.

Día 2: Desayuno. Ruta de los Acantilados de Loiba – Playa de Esteiro (11 km – nivel básico). Baño en playa. Cena y alojamiento.

Suscripción a Boletín

© Copyright 2016 Eudistas - Congregación de Jesús y María Administración General CJM - EudistasVia dei Querceti, 1500184 Roma Italia